Le crecen los problemas al Covirán Granada con lesiones y huidas
Con Felicio de baja varios meses tras ser operado, el Covirán Granada estaba obligado a salir al mercado a buscar un sustituto. Pero ahora serán dos los fichajes que deban realizar los andaluces, puesto que Prince Ali (26) ha decidido rescindir su contrato acogiéndose a una cláusula que le permitía hacerlo.
Ali había llegado con un contrato temporal de un mes para suplir la lesión de Todorovic, pero se ganó el sitio hasta final de temporada con sus 8,2 puntos y 2,6 rebotes de media.
Sin embargo, después de las vacaciones navideñas, el americano ha decidido que el del Tenerife será su último partido con los granadinos.
A ello se le une la lesión muscular del capitán, el pívot David Iriarte (27), que estará de baja unas tres semanas aproximadamente. Y los problemas físicos de su gran estrella, Luke Maye.
Todo esto ha hecho que hayan caído en picado en su rendimiento . Son ya cuatro las derrotas consecutivas que ha sumado el Covirán, que se ha puesto con un balance negativo de 5 victorias y 7 encuentros perdidos.