Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mathias Pogba continúa la cruzada contra su hermano Paul

Mathias y Paul Pogba.
Mathias y Paul Pogba.GUILLAUME SOUVANT / AFP
La guerra en la familia Pogba sigue abierta. La última parte de este enfrentamiento ha llegado con la publicación de una serie de vídeos por parte de Mathias en los que asegura que su hermano y jugador de la Juventus de Turín, Paul (29), frecuenta compañías muy peligrosas y poco recomendables.

"Si estás leyendo este mensaje, mi bot habrá hecho su trabajo de envío automático. También significa que ya no soy libre, ya sea por los secuaces de mi hermano o por la policía. Así habrán funcionado las calumnias para callarme", dice Mathias en la primera de sus publicaciones, como si del comienzo de una serie de Netflix se tratase.

En un principio se esperaba que el contenido de las pruebas tuviese que ver con el morabito que presuntamente contrató el internacional francés para frenar a Kylian Mbappé (23) en la eliminatoria de Champions League que les enfrentó en 2019. Sin embargo, va mucho más allá: "Aquí están algunas de las tan esperadas revelaciones, que espero que arrojen algo de luz nueva y ayuden a entender por qué hay un esfuerzo tan implacable para silenciarme y desacreditarme, porque lo que tengo que decir no se limita a Mbappé", descubrió el mayor de los Pogba.

Entre las declaraciones más importantes del vídeo están las que ponen sobre la mesa la posibilidad de que el ex del Manchester United cuente con criminales entre sus amistades: "Muchos se escandalizarán y les costará creerlo, pero es la verdad. Por eso nuestra familia y nuestros seres queridos están hoy en peligro. Mi hermano siempre ha tenido criminales y delincuentes a su alrededor y los sigue teniendo hoy", explicó. 

"El problema es que utilizó esas relaciones y sus nombres para protegerse en la calle y hacer negocios con ellos para que hicieran cosas y derramaran sangre por él. No fui consciente de ello hasta que traicionó a sus secuaces y huyó sin decírselo a nadie, abandonandonos a mí y a nuestra madre a nuestra suerte, dejando que su familia y sus allegados se convirtieran en el objetivo de estos bandidos", agregó.

Mbappé, siempre en el ojo del huracán

Según su hermano, Paul vería en Mbappé a uno de sus mayores enemigos dentro del planeta fútbol y por eso trató de hechizarle con la ayuda de un brujo: "Este individuo, mi hermano, se ha convertido en un seguidor de la brujería en los últimos años, haciéndose seguidor de un brujo, que es amigo íntimo del ex jugador Alou Diarra, que lo habría conocido a través del jugador Serge Aurier", reveló.

Continúa diciendo que haría cualquier cosa por ganar: "Mi hermano, en varias ocasiones, ha lanzado hechizos a sus compañeros, incluido el prodigio Kylian Mbappé ya sea por celos o para ganar un partido". "A petición de Paul, al mago se le encomendó la tarea de neutralizar a Kylian Mbappé, que por aquel entonces disfrutaba de un rápido ascenso, muy superior a la fama de Paul", aseveró.

No se salva ni su madre

Las malas decisiones del jugador del cuadro turinés podrían haber llegado a poner en peligro a su familia, incluida su madre: "Algunos de nuestros familiares ya habían sido agredidos y tiroteados por su culpa. La única razón por la que no acudimos a las autoridades fue por miedo a las represalias, ya que no teníamos forma de protegernos a todos.Tuve que reprochar a Paul su comportamiento antes de que se dignara a mantener a nuestra madre fuera de peligro, cuidándola y abandonando a los demás. Por supuesto, la hizo quedarse sola sin ninguna protección, mientras él estaba tranquilo en su fortaleza detrás de sus guardaespaldas. Además, esto no era gratis. Mi madre tuvo que ponerse del lado de él", apuntó, decepcionado, en uno de sus vídeos.