Mike Tyson abofetea a Jake Paul en un accidentado careo
Si el hype del combate entre Mike Tyson y Jake Paul ya estaba por las nubes, después del pesaje realizado anoche las espadas están en todo lo alto. El neoyorquino se encargó de agregar picante con una bofetada sin mediar palabra que muchos medios han catalogado de "lamentable".
Terminó siendo The Baddest Man on the Planet terminó marchándose abucheado del escenario y no sólo por la agresión al Youtuber reconvertido boxeador, sino también por tocarse los genitales delante del público justo antes de subirse a la báscula, en la que marcó 103,6 kilos por los 103 exactos de su contrincante.
En cuanto al episodio de la bofetada, que dejó con una importante marca roja en la cara de Paul, hay que señalar en favor de Iron Mike que el de Cleveland se acercó hacia él con clara actitud de burla y además acabó pisándole su pie derecho descalzo con las zapatillas puestas.
Pese a todo, el incidente encendió al influencer, que aseveró que el veterano púgil de Brooklyn "¡Debe Morir". Los alicientes para ver el combate sobran. "Esto es personal, ahora es personal", incidió, muy enfadado, el más joven de los dos.