Morata, Carrasco y Reguilón, bajas para el partido de Copa del Atlético contra el Almazán
La semana no está siendo nada positiva para el Atlético de Madrid. A la derrota en Mallorca que hizo que cayeran a la quinta posición en LaLiga se le suman tres contratiempos de diversa consideración que impedirán que Simeone pueda alinear el equipo que desee en el Nuevo Estadio Los Pajaritos de Soria ante el Almazán, su rival en la primera ronda de la Copa del Rey y último partido antes del parón por el Mundial de Catar.
El club rojiblanco emitió los siguientes partes médicos relativos a las lesiones de sus atacantes: "Tras las pruebas médicas realizadas, Yannick Carrasco sufre una contractura muscular, mientras que Álvaro Morata sufre una lesión muscular de bajo grado en la cadera. Ambos jugadores se lesionaron en el encuentro frente al Mallorca y quedan pendientes de evolución".
Sobre el lateral, que debutó en el Visit Mallorca Estadi de Palma el pasado viernes, la entidad colchonera comunicó lo siguiente: "Sergio Reguilón sufre un cuadro digestivo agudo por el que tuvo que ser ingresado en la noche de ayer (jueves) en un centro hospitalario. La evolución de su sintomatología marcará el alta hospitalaria".