Rajada de Belluati y Moyano en Dubái: "Es vergonzoso que juguemos con estas temperaturas"
Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano dieron la sorpresa este miércoles al conseguir una importante y meritoria victoria que les deja entre las 16 parejas aspirantes al título en Dubái. Ambos jugadores unieron fuerzas para remontar el duelo ante una dupla que estaba llamada a alcanzar al menos los cuartos de final.
"El partido es lo de menos. Me gustaría que los medios nos ayudaran a difundir este mensaje y tomen conciencia de que esto no puede ocurrir", dijo Ramiro en su cuenta de X. "No se puede jugar al pádel profesional con estas temperaturas. He visto a compañeros deshidratados y en muy mal estado en la sala de jugadores por culpa de esto. No se puede consentir", agregó.
"Fue un partido en condiciones inhumanas y podríamos haberlo perdido perfectamente en dos (sets). Estamos felices porque esto nos suma mucho, pero el premio es que a ninguno de los cuatro nos haya pasado nada. La organización es de 10, pero espero que a los directivos de FIP y Premier se les caiga la cara de vergüenza", apuntó Belluati sobre la pista.
Moyano, en esa misma línea, agregó lo siguiente tras el choque: "Estoy contento por la victoria, aunque lo más importante es que no nos pasó nada. Es vergonzoso que juguemos con estas temperaturas, que aumentan con los cristales. Quieren compararse y hacerlo como el tenis, y tienen que entender que el pádel es otro deporte. No se puede, es imposible. Hasta que no pase algo serio, no van a tomar conciencia. Es insalubre para todos, incluidos el árbitro y los entrenadores".