Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ramos se despide de Piqué "en andaluz" y le insta a disfrutar de la vida

Ramos se despide de Piqué "en andaluz" y le insta a disfrutar de la vida
Ramos se despide de Piqué "en andaluz" y le insta a disfrutar de la vidaPAU BARRENA / AFP
El central del PSG publicó un tuit para decirle adiós a al zaguero del Barcelona, que jugará su último partido en el Camp Nou, contra el Almería, este sábado.

Sergio Ramos y Gerard Piqué formaron una fantástica pareja de centrales en la selección española de fútbol, aunque el sevillano estuvo actuaba como lateral derecho mientras estaba Carles Puyol. Coincidieron cuando más feroz era la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona, cuando las provocaciones eran constantes -muchas de ellas protagonizadas por el propio zaguero catalán-. Un 'pique' muy agresivo en ciertas ocasiones, con La Roja como daño colateral y principal víctima.

Ambos jugadores están en la prelista para el Mundial de Catar, una circunstancia de lo más curiosa en el caso del '3' azulgrana, ahora ya descartado. Mucha más ilusión tiene el futbolista del PSG por ir, aunque sabe que no lo tiene nada sencillo porque Luis Enrique no ha contado con él en las últimas convocatorias. Ahora está en un buen estado de forma, lejos de las lesiones, pero veremos si es suficiente para que el asturiano cuente con él.

Ramos, que compartió muchísimos momentos -de todo tipo- con Piqué, decidió enviarle un mensaje a través de las redes sociales. "Geri, te lo digo en andaluz: ¡que te quiten 'lo bailao', crack! ¡Disfruta de la vida!", le dijo el ex del conjunto blanco. Unas palabras, acompañadas por una imagen en la selección, que dejan entrever una relación amistosa actualmente. Veremos si, lejos de los terrenos de juego, coinciden en otro apartado, ya sin las botas puestas.

El sevillano y el catalán ganaron juntos un campeonato de Europa (2012) y un Mundial (2010). Pertenecieron a la etapa gloriosa de la selección, una trayectoria de éxitos que difícilmente vuelva a repetirse, como también será complicado volver a ver a dos jugadores de tal nivel en la defensa española. Sergio afronta sus últimos coletazos en el fútbol de élite y Piqué, afectado por la falta de minutos y la desconsideración de Laporta y su equipo hacia su figura, ha asumido ya que no merece la pena seguir.