Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rubén Baraja ocupará el banquillo del Valencia, regresa la leyenda Ché

Ruben Baraja ocupará el banquillo del Valencia, regresa la leyenda Ché
Ruben Baraja ocupará el banquillo del Valencia, regresa la leyenda ChéValencia CF
El vallisoletano Rubén Baraja (47), leyenda del Valencia CF, ha firmado con el club ché para asumir el cargo de primer entrenador que ocupaba Voro (59) de forma interina desde el adiós del italiano Gennaro Gattuso (45). El equipo solo ha ganado cinco partidos en Liga y ocupa puestos de descenso.

De la mano de Baraja, en calidad de ayudante, llegará Carlos Marchena (43), otro destacado exvalencianista y campeón del mundo y de Europa con la selección española. Pese a la falta de trayectoria del ‘Pipo’ en un banquillo de primera, Peter Lim ha decidido darle la oportunidad por su conocimiento de la casa y su buen desempeño en el tiempo que estuvo al mando del Juvenil A de División de Honor.

El Valencia se congratuló del regreso del que fue su capitán con el siguiente comunicado: 

"El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con Rubén Baraja para ser el entrenador del primer equipo.

Rubén Baraja (11/07/1975) se hace cargo del banquillo del Camp de Mestalla después de entrenar al Real Zaragoza, CD Tenerife, Real Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Elche CF, además de su destacada experiencia como técnico del Juvenil A de División de Honor de la Academia VCF.

El ‘Pipo’, uno de los jugadores más laureados e ilustres de la historia del Valencia CF, conoce la idiosincrasia del Club y vuelve a casa como entrenador para aportar su profesionalidad y compromiso después de forjar su leyenda en la década de los 2000 contribuyendo a ganar dos Ligas, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey.

En los próximos días se hará cargo del equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna y en su cuerpo técnico contará también con otra leyenda valencianista como Carlos Marchena.

El Valencia CF quiere agradecer públicamente a Voro González su implicación y compromiso durante su etapa como entrenador del primer equipo".