Salva Ballesta, nuevo presidente de Leyendas de España
"Es un honor y una responsabilidad presidir AEDFI-Leyendas España. Agradezco a mis compañeros la confianza que han depositado en mí y ellos saben que soy uno más del equipo y que cuento con todos para hacer de esta asociación un referente. Ahora, a currar", ha comentado el exjugador de la selección española, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga y Bolton, entre otros.
Esta asociación, que defiende los derechos de los futbolistas internacionales con España ya retirados, especialmente los que se encuentran en circunstancias especialmente adversas y complicadas, y que cuenta con el apoyo de la RFEF, tiene más de tres décadas de existencia, y en los últimos años ha dado un gran impulso a su actividad.
Ahora, con la nueva presidencia liderada por Salva Ballesta, uno de sus miembros más activos, se pretende dotar de aún más profesionalidad y visibilidad a su labor. En su directiva estará apoyado por exinternacionales muy conocidos como Fernando Morientes, Joan Capdevila, Sergi Barjuán, Víctor Sánchez del Amo, Alfonso Pérez, Juanfran García o Marcos Senna, entre otros muchos.