Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

O'Sullivan arrasa a Page en su estreno en el Campeonato del Mundo de Snooker

Anthony Paphitis
Ronnie O'Sullivan tacha su taco contra Jackson Page
Ronnie O'Sullivan tacha su taco contra Jackson PageAFP
Ronnie O'Sullivan superó la primera ronda del Campeonato del Mundo de Snooker con una victoria por 10-1 sobre Jackson Page en el Crucible el jueves.

O'Sullivan aceleró las dos partidas que necesitó para hacerse con la victoria en la continuación del partido contra el jugador de 22 años, después de haber conseguido una ventaja de 8-1 el miércoles.

"He jugado bien, lo que ha estado bien. Jackson es un jugador muy bueno. Sabía que tenía que jugar bien, era una de las primeras rondas más difíciles que me podían tocar, pero estoy contento con mi actuación", declaró O'Sullivan a la BBC.

"Yo sólo juego. Cuanto más difícil es la prueba, más lo veo como un reto. He entrenado duro toda mi vida, soy mentalmente fuerte y estoy listo para jugar cuando sea", añadió.

O'Sullivan logró un parcial de 122 y varios medios centuries durante la primera sesión del miércoles, pero el prometedor joven Page evitó la paliza con un estelar 142.

Ese sería el único registro del galés, pero el más alto del partido, ya que O'Sullivan asumió el dominio antes de rematar la faena al día siguiente.

"No miento cuando digo que no estoy jugando bien. Mucha gente cree que sí, pero no miento. Sé lo que siento", reconoció O'Sullivan a pesar de la paliza.

"Sé que la capacidad está ahí, pero a veces sólo se trata de encontrar la fórmula adecuada. Ya he roto las reglas del snooker, sigo con 48, 49 años y estoy viendo lo que es posible ahora. ¿Qué es posible en este juego y durante cuánto tiempo se puede seguir?"

"Puedo ganar un Campeonato del Mundo a los 50, ¿quién sabe? Probablemente sea el único jugador capaz de hacerlo, pero veamos, hagamos un experimento".