Quentin Halys deja uno de los golpes del año en el ATP 250 de Gstaad
Quentin Halys (27) está realizando un gran papel en el open suizo de tenis, que se está disputando esta semana en Gstaad. Comenzó en el cuadro previo y ya ha obtenido el billete para disputar las semifinales, en las que se medirá al ganador del Struff - Etcheverry.
En ese recorrido, durante su eliminatoria de cuartos de final, el galo firmo un golpe que puede ser considerado perfectamente como el mejor de lo que llevamos de año y, posiblemente, también de lo que resta de 2024.
Llegó en el primer set, con 3-1 y 40-15 en el marcador. Halys se encontraba en pleno intercambio cuando, en un desplazamiento hacia atrás, tropezó y cayó al suelo. Lejos de dar el punto por perdido, dirigió la raqueta hacia la pelota y la golpeó con fuerza, enviándola a una esquina del otro lado de la pista a la que Gustavo Heide llegó con tanta dificultad que falló la devolución.
El francés pidió perdón a su contrincante brasileño, pero ninguno de los dos pudo reprimir la risa ante tan inesperado acontecimiento. Finalmente, el tricolor ganó el partido en dos sets (6-1, 7-5).