Nadal confirma su intención de estar en Australia: "Trabajando duro para volver"
Son muchos meses sin poder disfrutar del manacorí en una pista de tenis, en un torneo. Precisamente, en el continente aussie es donde Rafa Nadal dijo basta.
Sus lesiones le amargaban la existencia, le dificultaban incluso hacer vida normal. Y tuvo que parar. Una vez más, pero casi ya la definitiva. De hecho, el propio exnúmero 1 desveló que intentaría volver en 2024 pero sin ponerse fechas y que con casi total seguridad sería su último año. Apuntaba más a despedida del tenis profesional que a, realmente, un regreso para competir con los más grandes.
Pero la fiebre competitiva del español, su orgullo de campeón, le empujará a lo más alto. Al menos, lo intentará. Y por ahí es por donde ha mostrado su intención de volver a jugar el Abierto australiano.
"Agradezco el voto de confianza del Open de Australia… estoy practicando todos los días y trabajando duro para volver lo antes posible", ha publicado en sus redes sociales.
Sus palabras confirman lo dicho por el director del primer grande del año, Craig Tiley. "He estado en contacto con su equipo y ahora ha regresado a las pistas (a entrenarse) con el deseo de regresar a Melbourne en enero".