Nick Kyrgios podría regresar en el Abierto de Australia, según el director del torneo
Kyrgios se retiró del Abierto de Australia de este año y sólo ha jugado un partido en la gira de individuales en los últimos dos años mientras luchaba contra lesiones de rodilla, pie y muñeca.
En su larga ausencia de las pistas, Kyrgios ha trabajado en la televisión y la radio, pero mensajes recientes publicados en las redes sociales sugieren que intentará reanudar su carrera como jugador a finales de año.
"Nick volverá", declaró Tiley a Channel Nine TV el jueves, mientras promocionaba el torneo que dirige desde hace más de dos décadas.
"Sabemos que está practicando y preparándose para el verano. Le encanta jugar en Australia. Esperamos verle de vuelta y sabemos que va por buen camino con esa preparación".
El talentoso australiano siempre ha sido un gran atractivo en el Abierto de Australia y atrajo el apoyo vociferante de sus compatriotas, incluso aunque solo alcanzó una vez los cuartos de final allá por 2015.
Kyrgios llegó a la segunda ronda en su última aparición en individuales en Melbourne Park en 2022, perdiendo en cuatro sets contra el finalista Daniil Medvedev.
Después llegó a la final de Wimbledon y a los cuartos de final del US Open, antes de que las lesiones empezaran a pasarle factura.
Tiley dijo el año pasado que esperaba que Kyrgios regresara para el Abierto de Australia de este año y añadió un codicilo el jueves cuando se le preguntó si estaba seguro de que el exnúmero 13 del mundo estaría en acción cuando el Grand Slam comience el 12 de enero.
"Hay muchas cosas que pueden pasar en los próximos meses, pero estamos deseando ver a Nick de vuelta", dijo.