Toda la Kings League estalla contra Ibai Llanos por el fichaje de Nadir
La FE Grama se hizo con los servicios de Nadir después de sus buenas actuaciones con la camiseta de Aniquiladores en la Kings League. Sin embargo, en las últimas horas se ha podido saber que seguramente ni siquiera debute con el equipo catalán, puesto que hay un acuerdo avanzado para que regrese a la Liga de Reyes.
Todo se habría precipitado por un movimiento de Ibai Llanos, que al parecer estaría dispuesto a pagar la cláusula del jugador para llevarle a Porcinos. Sería el primer fichaje de fútbol real en la historia de la competición y algunos presidentes no se lo han tomado nada bien.
El primer afectado es Aniquiladores, cuyo presidente dejó caer la operación en uno de sus directos: "Amigos, los quiero tener preparados para lo que viene en los próximos días. Espero que no empiecen a teorizar. Hay una cosa que se va a anunciar en los próximos días en donde más que confusión van a sentir decepción", dijo Juan Guarnizo.
También pidió respeto el mexicano cuando se conociese la noticia: "Lo único que les digo es eso, cabeza fría y si no tenemos nada bueno que decir no lo digamos, porque sé que pocos tendremos ganas de decir cosas buenas", indicó.
Ibai se complica
Lo cierto es que Ibai está cada vez más en el centro de las polémicas y varios presidentes de la Kings League ya le han dado varios toques de atención. De hecho, un TheGrefg muy molesto por ciertos comentarios del vasco se despachó a gusto en su 'stream' más reciente: "Habría que revisar un poquito cómo tributa cada uno, lo digo porque como así en un directo tal cual Ibai tira bromitas fiscales, vamos a tener que empezar a tirar bromitas fiscales", espetó el murciano, muy criticado por residir en Andorra.
Otro frente fue abierto por el 'Kun' Agüero, que parece estar perdiendo la amistad que le unía a Llanos: "Esto se está poniendo muy duro. Ibai mandó un mensaje muy picante en el grupo de la Kings League sin necesidad. No me enojé. Dije que lo que dijo no tenía nada que ver con la broma que estábamos tirando. A partir de ahora voy a filtrar todo lo que se diga", explicó el exfutbolista en un 'Space' de Twitter.
El último en pronunciarse fue un afectado Ibai: "Los mensajes en el grupo de presidentes son absolutamente lamentables. Lo que hay que hacer es aguantar. La realidad es que yo no he hecho absolutamente nada y todos me tienen una tirria personal que es insana. Espero que lo intenten mejorar, pero es cansino", expresó.