Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

España golea a Japón con contundencia y asegura el primer puesto del grupo (23-8)

Alberto Munárriz lanza a puerta
Alberto Munárriz lanza a puertaProfimedia
La selección nacional pasó por encima de los nipones, que eran el rival más débil del grupo, y refuerzan su candidatura a las medallas, algo que no consiguen desde el oro en Atlanta 1996. El partido ante Francia será irrelevante para nuestros intereses, ya que seremos primeros de grupo pase lo que pase.

Después de dos partidos apretados, que se resolvieron con victorias relativamente holgadas, ante rivales de nivel como Hungría o Serbia, este sábado tocaba un partido más relajado.

España fue superior a Japón de principio a fin y consiguió la mayor goleada de los presentes Juegos y de la historia del equipo nacional en un torneo olímpico, por 15 goles de diferencia. La reina Letizia fue espectadora de lujo en las gradas del recital hispano. La selección nacional cuenta sus partidos por victorias.

Bernat Sanahuja con cinco aciertos de cinco lanzamientos fue el jugador más destacado de los de David Martín. Además, Álvaro Granados y Roger Tahull hicieron cuatro goles cada uno. Alberto Munárriz, Martin Famera y Alejandro Bustos consiguieron dos dianas y una firmaron Miguel de Toro, Sergi Cabanas, Felipe Perrone y Unai Biel.

Todos los detalles y estadísticas del España-Japón en Flashscore.